SISTEMA DE TRABAJO

Sistema de trabajo.

Paso 1: Recepción de equipos

La recepción de los equipos para realizar un servicio técnico los que se realiza en nuestro centro de servicio. Durante la recepción del equipo siempre se entregará al cliente una orden de servicio con un numero único de identificación.

Dirección: Calle 57 No. 13 – 40. Bogotá D.C/Chapinero
Lunes a Viernes de 9 am a 7pm / Sábados de 9 am a 3 pm

Tel. 3461161 – 5404053
E-mail: alfocamaras@gmail.com

Paso 2: Diagnostico y presupuesto

 

En el transcurso de 3 días hábiles, nuestros clientes podrán comunicarse y preguntar por el número de servicio y se le dará información del diagnóstico, presupuesto y tiempo que podría durar la reparación  del equipo. Después el cliente podrá elegir entre aprobar o rechazar el arreglo del equipo.

Paso 3A: Aprobación del presupuesto

Si se elige aprobar el presupuesto se podrá Abonar dinero antes de la fecha de entrega o cancelar la totalidad en la fecha de entrega.

Paso 3B: No aprobación del presupuesto

Si se elige rechazar el presupuesto, luego de 1-2 días hábiles se podrá retirar el equipo en la recepción donde se dejó para realizar el diagnóstico y presupuesto correspondiente.

Paso 4: Finalización de la reparación

Una vez realizada la reparación, la entrega se realizará en la recepción del punto de servicio, y se entregará únicamente a la persona registrada en la Orden de Servicio con el recibo de entrega.

En caso de extravió de la misma, solamente podrá retirar el titular con Documente de identidad y fotocopia del mismo.
Se procederá a efectuar el pago del servicio en su totalidad o saldo en caso de tener Abonos.

Paso 5: Garantía

 La Garantía del servicio es de 3 Meses a partir de la fecha de entrega. Es importante conservar el comprobante de garantía ya que no se aceptarán reclamos sin ella.

La Garantía cubre la reparación realizada. La Garantía no cubre accidentes, uso indebido o manipulación incorrecta.

...A tener en cuenta

  • Los técnicos no atienden consultas telefónicas. Cualquier consulta que desee realizarse podrá ser enviada vía E-mail a alfocamaras@gmail.com se responderá dentro de las 24 horas. hábiles).
  • La demora del presupuesto y de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad y por la disponibilidad de los repuestos.
  • Las cámaras deberán ser entregados en el punto de atención Oficial de Alfocamaras sin tarjetas de memoria, baterías o pilas. La empresa no se responsabiliza por daños o pérdidas de dichos accesorios.
  • Envíos por empresa de transporte: Los artículos viajan por cuenta y riesgo del cliente, con seguro a su orden y cargo, Alfocamaras SAS, no se responsabiliza por pérdidas y/o problemas, luego de haber entregado el envío a la Empresa Transportadora.
  • Los datos de nuestros clientes son confidenciales y se usarán estrictamente a fin de brindar un mejor servicio.