TRAYECTORIA

En Alfocamaras contamos con una trayectoria por más de 24 años de eficiente desempeño, con un equipo de técnicos experimentados y altamente capacitados en reparación de equipos fotográficos y de vídeo.

Las reparaciones se realizan bajo rigurosas normas oficiales, utilizando únicamente repuestos originales de cada marca, así mismo con Software de calibración original y con el más completo instrumental para cada equipo digital.

Durante estos años hemos brindado a nuestros clientes un alto nivel de compromiso y la mejor calidad en la atención asegurando un alto desempeño en la atención.

Variedad de servicios:

Soporte técnico para cámaras digitales, análogas y de vídeo:

Tenemos una amplia trayectoria desde 1998 en el país. Somos el único servicio técnico autorizado por Fujifilm Corp en Colombia para la reparación de equipos de fotografía. En este lugar podrás obtener la información necesaria para reparar tu equipo fotográfico.

Recepción:

Dirección: Nueva dirección Av Boyacá No 74a-36, Bogotá D.C, 

Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm / Sábados de 9 am a 1 pm

Importadores:

Con mas de 10 años  de experiencia importando material  fotográfico, así  como accesorios y artículos para fotografía entre otros productos de las mejores marcas. En nuestra tienda podrá encontrar gran variedad de artículos.