0
$ 0
0 items

No hay productos en el carrito.

TRAYECTORIA

En Alfocamaras fue fundada en 1998, ofreciendo como único servicio reparación de equipos fotográficos y de vídeo, aplicando un eficiente desempeño dado que contamos con un equipo de técnicos experimentados y altamente capacitados para la reparación de estos equipos.

Las reparaciones de los equipos se realizan bajo rigurosas normas técnicas, Software de calibración original, el más completo instrumental para cada equipo digital y análogo, contamos con repuestos originales de cada marca, así como rigurosas normas biosanitarias.

Durante estos años hemos brindado a nuestros clientes un alto nivel de compromiso y la mejor calidad en la atención, asegurando un alto desempeño en la atención.

Posteriormente, se fundó el departamento de ventas donde se ventas accesorios para fotografía y vídeo. Esto nos impulsó importar materiales para fotografía, inicialmente con papel fotográfico, impresoras y posteriormente el resto de los accesorios para fotografía y vídeo; esto nos abrió la puerta a un reconocimiento a nivel nacional y logramos ser uno de los mayores proveedores nacionales de accesorios fotográficos.

Al mimos tiempo, cerca de 2018 logramos ser el servicio técnico autorizado de Fujifilm Colombia, manteniendo de esta forma altos estándares de calidad con nuestra lineas de servicios.

Deseamos continuar creciendo como empresa y lograr un mayor reconocimiento en el mercado, así mismo brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

1998
1998

Fundación.

2000
2000

Departamento de ventas.

2006
2006

Departamento de importaciones.

2018
2018

Servicio autorizado Fujifilm Colombia.